Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio en alerta máxima por fuertes lluvias este fin de semana




A raíz del reporte entregado por el Centro de Pronósticos y Alertas de Villavicencio y las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, la capital del Meta entró en alerta máxima para este puente festivo por el invierno que se está registrando. 

"Estas condiciones climáticas actuales se estarían presentando en el territorio nacional y especialmente en el Meta, como consecuencia del ingreso de una onda tropical y su interacción con la zona de convergencia intertropical, de esta manera habrán lluvias todo el fin de semana", explicó el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo David Riaño.

Así mismo, el titular de la dependencia alertó además sobre las crecientes súbitas susceptibles por las que atraviesa la ciudad en este momento, especialmente en los ríos Guayuriba y Guatiquía, donde estuvo personalmente inspeccionando la situación.

"Seguiremos en monitoreo permanente en los afluentes pertenecientes a la alta cordillera, principalmente en el piedemonte llanero", puntualizó el ingeniero Riaño.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje