Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Vendedores del centro ya tienen su espacio bioseguro

La Alcaldía de Villavicencio inició la demarcación del perímetro de los puestos de trabajo donde los vendedores informales del centro desarrollarán sus actividades comerciales, una actividad orientada a garantizar que se cumplan las distancias recomendadas para reducir los riesgos de contagio.  
Esta iniciativa es parte del proceso que ha liderado la Secretaría de Control Físico en conjunto con los vendedores para la reactivación del comercio informal, que comenzará gradualmente entre hoy y mañana, tras varias reuniones de sensibilización sobre las medidas de bioseguridad y después de consolidar una caracterización sobre el número de personas que regresarán a trabajar. 
“Más o menos 825 vendedores informales de la zona centro de la ciudad estarán dando reapertura a sus negocios, una vez se termine la demarcación espacial”, indicó el director de Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, Jaime Pardo.
El 'Polígono de Vida' del centro de Villavicencio se dividió en siete sectores y en cada uno habrá un comerciante que hará las veces de vigía encargado de recordar las medidas de bioseguridad, como usar tapabocas y cambiarlo cada cierto tiempo, utilizar gafas o careta, guardar el distanciamiento y cumplir un horario de trabajo que va de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje