Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Así quedó el nuevo gabinete del alcalde Felipe Harman Ortiz

Luego de solicitar las renuncias protocolarias a la totalidad de secretarios de despacho, asesores, directores de institutos descentralizados y directores de secretarías, el alcalde de Villavicencio dio a conocer los movimientos para fortalecer el equipo de trabajo, quienes tendrán que asumir con responsabilidad la transformación de Villavicencio en una ciudad de arraigo y moderna, en donde prime la dignidad humana.

Por tal motivo, el actual director del Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio, Mario Romero, será ahora el nuevo secretario de Planeación de la ciudad. Al IMDER llegará el hasta ahora asesor de despacho, Fernando Vargas.

A la Secretaría de Desarrollo Institucional llega Wilson Chavarro, quien durante estos cinco meses de gobierno ocupó el cargo de asesor de despacho. Por su parte Magnolia Cagueñas será desde ahora la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

A la cartera de Control Interno Disciplinario llegará el abogado y especialista en derecho administrativo Diego Pérez, oriundo de Villavicencio, candidato a magister en derecho administrativo.

A su vez, la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana será liderada por Gonzalo Agudelo Hernández, Premio Nacional de Paz, experto en la dinamización de procesos sociales para el desarrollo, derechos humanos, construcción de Paz y reconciliación en la región.

A cargo de la dirección de Fomento Empresarial de la Secretaría de Competitividad estará Diego Villa.

En la dirección de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) estará la comunicadora social y periodista, Edith Agudelo. Por su parte a la dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio llegará el profesional en derecho, Felipe Caballero. 

A la dirección de obras de movilidad llega la Ingeniera Civil y especialista en Contratación Pública, Sandra Velásquez.

Por su parte Gonzalo Hernández, quien estaba en la gerencia técnica de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, ahora será director de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico.

A la sub gerencia técnica de Villavivienda llega la arquitecta Katherine Calderón, mientras que la profesional Paola Chávez será ahora la directora de valorización de la Secretaría de Infraestructura.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje