HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Cámara de Comercio reactiva su servicio presencial

De acuerdo con el decreto 749 del 28 de mayo de 2020, en el que se designa a los Gobernadores y Alcaldes del país como las autoridades competentes para adoptar las instrucciones, actos y órdenes necesarios para la ejecución de medidas para el aislamiento obligatorio, la Cámara de Comercio ha solicitado a las alcaldías municipales la reapertura.

Una vez revisada la solicitud y los protocolos de bioseguridad de la entidad, se ha recibido autorización para abrir las instalaciones al público. El proceso de reapertura es el siguiente:

1. El punto de atención de la avenida 40 y la oficina del centro de Villavicencio abren el día viernes 5 de junio.

2. El horario de atención es de 8:00 a.m a 4:30 p.m. en jornada continua.

3. En la zona de registros públicos solo podrán ingresar 15 personas, para ello la sala ha sido acondicionada para conservar el distanciamiento. En la oficina del centro un máximo de 6 personas.

4. Todos los usuarios que ingresen al edificio se les tomará la temperatura, deberán desinfectar sus manos, movilizarse por las zonas demarcadas y serán atendidos a través de un acrílico.

5. No habrá aún atención al público de manera presencial para trámites administrativos. Para esto continuará la atención virtual.

6. Todos los trámites de registro mercantil se seguirán atendiendo de manera virtual, como medida para reforzar el servicio al público y la bioseguridad.
En cuanto a las oficinas receptoras ubicadas en los diferentes municipios de operación de la entidad, se dará apertura en los próximos días y se tomarán  todas las disposiciones locales respecto a bioseguridad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje