Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Sigue monitoreo en puntos críticos en el Meta

Evaluación permanente de las amenazas del río Ariari sobre la vía nacional en los puntos denominados 'El Alcaraván', en el municipio Granada, y Puerto Limón, en jurisdicción de Fuentedeoro, realizan la Gobernación del Meta, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), y Cormacarena, así lo indicó Wilson López Bogotá, director para la Gestión del Riesgo en el Meta.

En puente 'El Alcaraván' se dispuso de tres retroexcavadoras por parte de la gobernación, la alcaldía de Granada y los mineros locales, con el fin de realizar canales de alivio que permitan reducir el impacto sobre la margen izquierda del afluente, mientras se adelanta el proceso contractual por parte de INVIAS, para las obras de protección.

En el sector de Puerto Limón se determinó la imposibilidad de acceder con la maquinaria al punto de atención. El INVIAS realiza el proceso de contratación de unas obras de protección por emergencias, que garanticen la prestación del servicio en la vía.

Finalmente, se concertó atender y monitorear el sector, de manera permanente, con el fin de identificar de manera pronta posibles afectaciones en este corredor vial.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje