Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Más de dos toneladas de basura le sacaron al Caño Maizaro





Durante una nueva jornada de 'Mantenimiento Hídrico y Reducción del Riesgo', la Alcaldía de Villavicencio recolectó más de dos toneladas de residuos sólidos en caño Maizaro, sector Jorge Eliecer Gaitán.

Según Lina Mojica, ingeniera ambiental de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, en estas actividades para la dependencia es importante retirar todo aquello que obstaculice la dinámica normal de las fuentes hídricas, ya que la intervención de residuos sobre estos recursos puede generar riesgo para la comunidad.

De igual forma, invitó a los ciudadanos a tomar conciencia acerca de la disposición de basuras y también a tener sentido de pertenencia por los caños y ríos de la capital del Meta.

Entre tanto, el jefe operativo de la Defensa Civil Seccional Meta, Fernando Martínez, precisó que, para el buen desarrollo de la jornada, fue necesario el empaquetamiento de residuos peligrosos y la extracción con cuerdas de los voluminosos. 

Durante la actividad, coordinada por el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, David Riaño, participaron Bioagrícola del Llano, la Policía Metropolitana de Villavicencio, la Defensa Civil y vecinos del sector.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje