Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cine Múltiplex anuncia la apertura de su 'Autocinema'

Desde el inicio de la medida de 'Aislamiento Preventivo Obligatorio' decretado por el Gobierno nacional, uno de los primeros sectores afectados fue el de las salas de proyección de cine. Por ello, Cine Múltiplex Villacentro, una empresa llanera acaba de anunciar que lanzará un nuevo servicio, el cual hace parte del paquete de medidas que han adoptado para afrontar la crisis generada por el coronavirus.

Según Martha Soraya Torres, gerente de Cine Múltiplex, se encuentran en el diseño y construcción del primer 'Autocinema' de la región, el cual contará con una pantalla de 13 x 7 metros aproximadamente, una capacidad para 100 vehículo y estará ubicado en un terreno aledaño al parqueadero del Centro Comercial Villacentro.

De acuerdo con la gerente, los equipos de proyección se encuentran en proceso de nacionalización e incluyen un moderno sistema de reproducción de sonido que le permitirá a los clientes escuchar el audio de la película a través de un dial del radio de cada vehículo, el cual cambia cada día y será informado al momento de ingreso a la función.

Los horarios

El proyecto está concebido para proyectar una función diaria de lunes a viernes y dos funciones los fines de semana. Las proyecciones se realizarán después de las 6:00 p.m. y las boletas se podrán adquirir a través de la página www.cinemultiplex.co al igual que los productos de confitería. 

"Estamos trabajando en la integración de nuestro software de ventas, la página web y la pasarela de pagos de PayCo. El cliente recibirá un código QR que presentará al ingreso del autocinema, se le asignará un espacio de acuerdo al tamaño del vehículo y sus combos le llegaran a la ventana de su auto", explicó la gerente de Cine Múltiplex.

El costo de la boletería por persona oscila entre los $ 10.000 y $ 15.000 más el servicio de parqueadero y contará con todos los protocolos de desinfección para vehículos y para los funcionarios, podrán hacer uso de los baños de la plazoleta de comidas del centro comercial Villacentro o los del cinema.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje