Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La crisis también golpea a los medios de comunicación del Meta


Con el fin de brindar un apoyo a los diferentes medios de comunicación del departamento, los cuales se han visto golpeados por la crisis económica generada por la pandemia, las agremiaciones de periodistas, la Cámara de Comercio de Villavicencio y el Comité Cívico de Villavicencio realizan una 'Donatón' para apoyar al sector.

Con la actividad se busca recaudar ayudas humanitarias para cerca de 600 familias que dependen económicamente de la actividad comercial generada por los medios de comunicación, que durabte este primer semestre del año no ha percibido ingresos a causa de la llegada del coronavirus al país.

Luisa Fenanda Alemán, coordinadora de la actividad, explicó que la idea es realizar una especie de  canje publicitario con las empresas que hagan su donación, como contraprestación por su apoyo. 

Los interesados en demostrar su solidaridad con los diferentes medios de comunicación entre radio, televisión, prensa escrita y medios digitales, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta de ahorros 601430465 del Banco AV Villas.

Quienes deseen hacer donaciones físicas pueden acercarse a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio, ubicadas en la Avenida 40.

La 'Donatón' se transmite a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio y de los medios de comunicación que hacen parte de la iniciativa. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje