Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Sertravi nos esconde Información": alcalde Felipe Harman

La concesión Sertravi se ha convertido en una de las obsesiones más grandes para el alcalde Felipe Harman Ortiz, quien en su presentación en las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Villavicencio, se refirió al polémico contrato 776 de 2010,el cual expira en el mes de agosto de este año. 

La polémica ha aumentado en los últimos meses por cuenta de la cuarentena, pues de acuerdo con Harman Ortiz, Sertravi le hizo 'conejo' a la directriz de habilitar la plataforma digital para que la ciudadanía pudiera hacer el pago de multas y sacar sus vehículos de los patios. 

Además, el mandatario local acusó a Sertravi de esconder información vital para entender el funcionamiento de las operaciones de la concesión. 

"Nosotros hemos hecho un listado de requerimientos específicos sobre el manejo de las inversiones, el inventario total, inventario de gastos y bienes inmuebles, y sobre el registro de infractores detallado y con los archivos de soportes, pero ninguno de estos ha sido entregado por parte del concesionario", manifestó Harman Ortiz. 

Por otra parte, el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, confirmó que la concesión se termina el 16 de agosto de 2020, y actualmente van en la tercera fase de las seis que conforman el proceso de reversión del contrato.

“Se está requiriendo el inventario total de todos los bienes y todos los activos, de manera que se pueda verificar por completo. Sertravi está dando largas para que la información sea entregada solo hasta la finalización del contrato, escudándose en que había sido suministrada durante la ejecución del mismo”, señaló el funcionario. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje