HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Llanogas fortalece sus canales de atención no presencial

Pensando en el bienestar de sus usuarios, quienes buscan cuidarse y  cuidar de los suyos sin salir de casa, Llanogas S.A. ESP ha dispuesto un equipo de facilitadores altamente preparados para atender sus inquietudes, solicitudes de vinculación al servicio, puntos adicionales, revisiones periódicas, venta de gasodomésticos y los servicios postventa que sus usuarios requieran, para ser atendidos desde la comodidad de su hogar.

De acuerdo con Giovanna Gómez Castañeda, gerente general de Llanogas, los usuarios tienen a su disposición el portal web www.llanogas.com,  oficina virtual las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana, donde pueden solicitar sus servicios y presentar peticiones, quejas, reclamos, consultar su factura, y hacer sus pago por medio de la plataforma PSE.

Adicionalmente, la empresa de servicios públicos ha decidido ampliar a partir de la fecha por una hora más, la atención en su línea telefónica (8) 6819080, de lunes a viernes, y ahora disponible desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua. 

De igual manera, con el apoyo de su operador de telefonía, fueron ampliados también los canales de entrada, para elevar el número de llamadas atendidas simultáneamente. Así mismo, a través de las líneas de emergencia 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100 pueden reportar las fugas de gas las 24 horas al día. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje