Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Acacías tendrá las más modernas instalaciones en el colegio Colper

El secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón, visitó las instalaciones del colegio Nacionalizado Pablo Emilio Riveros en Acacías, donde recorrió la infraestructura física de este lugar que se encuentra en deterioro. El funcionario estuvo acompañado por el rector Freyro Ariel Rey y los secretarios de Educación, Infraestructura y Planeación del municipio.  

El objetivo de la jornada fue revisar el estado actual, articular acciones con la Alcaldía de Acacías y resaltar a la comunidad que es una prioridad para el gobernador Juan Guillermo Zuluaga y su equipo de gobierno la intervención que beneficiará a los niños y jóvenes de esta población, y que además está contemplada en el Plan de Desarrollo ‘Hagamos Grande al Meta’. 
“Construiremos un nuevo colegio, como lo ha resaltado el Gobernador. Además, tenemos un compromiso con la comunidad educativa de esta población, y desde ya estamos aunando todos los esfuerzos para hacer que la institución sea de nuevo insignia de esta región”, expresó Sanabria. 

Por su parte, el rector Ariel Rey, indicó que está muy contento porque el Gobierno departamental, le está dando la importancia a la construcción. 

“Nos hemos puesto de acuerdo en muchas cosas que son imprescindibles para comenzar este proceso y sé que vamos a salir pronto de esto y le daremos a Acacías una excelente obra”, puntualizó. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje