HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

A partir de hoy vuelven los sorteos de la Lotería del Meta


‘La Llanerita de los Colombianos’ invita hoy a los apostadores a que apoyen la salud del departamento comprando el sorteo 2985, y tengan además la oportunidad de ganar 1.500 millones de pesos al premio mayor y participar de los 4.600 millones de pesos del plan de premios.

Este sorteo es el primero luego que el Gobierno nacional a través del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (CNJSA) decidiera aplazarlos en el país por la emergencia del COVID-19. 

Por eso, y amparados en el decreto 576 de 2020, la Lotería del Meta se reactiva con su sorteo 2985 teniendo en cuenta que dicha activación se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los interesados en adquirirla lo podrán hacer de manera online en: lottired.net y en loticolombia.com, además podrán comprarla en los canales autorizados como PagaTodo, GANA, Super-Giros, Consuerte, y terminales del Baloto que estén ubicados en droguerías y centros comerciales. 

Es de aclarar que los billetes impresos con fecha anterior al 13 de mayo están vigentes, lo importante es que tengan el número del sorteo vigente, que en este caso es el 2985. El número del sorteo se encuentra ubicado en la parte central derecha de la fracción.

El juego de hoy se transmitirá por el Canal Capital, a las 10:30 de la noche, y también será transmitido en vivo por la página oficial de Facebook de la Lotería del Meta. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje