Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En la vereda El Cairo no permiten ingreso de personal en aislamiento por coronavirus

Un número significativo de habitantes de la Vereda El Cairo han tomado medidas de hecho frente al anuncio de las autoridades de instalar en el Hotel San José de la zona a posibles casos positivo para coronavirus, como medida de aislamiento y contención del virus. 

Para ello desde ayer instalaron un vara mediante la cual realizan un puesto de control de ingreso y salida a esta importante zona rural de la capital llanera. 

La medida fue adoptada ante los rumores que se han generado en los últimos días en el sentido que la Alcaldía de Villavicencio estaría tomando en arriendo las instalaciones del hotel con el fin de poner en aislamiento a los miembros del Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) e internos contagiados con el Covid-19. 

De acuerdo con los voceros de la comunidad, los habitabtes de El Cairo sienten te os ante un posible contagio de niños y adultos mayores quienes en su gran mayoría son parte de los habitantes de la zona.

“Nos estamos cuidando entre nosotros y si eso llega a ocurrir entonces de qué nos sirve permanecer encerrados”, expresaron los ciudadanos.

La comunidad ha enviado un mensaje claro tanto al Alcalde de Villavicencio como al Gobernador del Meta en el sentido para que se reubiquen las zonas de aislamiento de los pacientes con coronavirus, con el fin de no poner en riesgo a la población sana. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje