Villavicencio se prepara para la Primera Jornada de Recolección de Llantas

Al término de la Mesa extraordinaria de llantas municipal, la Secretaría de Medio Ambiente confirmó que la Primera Jornada de Recolección de Llantas en desuso se realizará los días 30 y 31 de marzo del 2020. 
Así lo anunció la titular del despacho, Sara María Cabrera Elizalde, quien precisó que para tal fin se atenderán los puntos críticos que tiene la ciudad por la problemática que causan estos residuos especiales, como incendios y su tiempo de descomposición, entre otros.
Sostuvo que, en esta oportunidad, la empresa encargada de la disposición final de las llantas será Sistema Verde, y que la recolección estará apoyada por el Ejército Nacional, Bioagrícola del Llano y Cormacarena, además de los montallanteros, los comerciantes y la comunidad que desee unirse a la labor.
Cabrera Elizalde reiteró la intención de la Administración municipal de liderar o coordinar todas las jornadas necesarias para mantener una ciudad limpia y organizada, preservando por encima de ello los recursos naturales existentes.