Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Apelan decisión de juez que dejó en libertad a conductor que causó la muerte de Brandon Aguirre

La controvertida decisión de la Juez Sexta de Control de Garantías de dejar en libertad a Mauricio Bastidas Pabón, quien conducía bajo los efectos del alcohol y que causó la muerte del joven Brandon Steven Aguirre Rojas, el pasado jueves 5 de marzo en el sector del Anillo Vial, fue apelada. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, el ente acusador presentó la solicitud de medida de aseguramiento contra Bastidas Pabón, argumentando que el indiciado representa un peligro para el proceso y por esta razón se interpuso la apelación a la decisión del togado.

Cabe recordar que a Bastidas Pabón se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado 2, lo que sería un agravante frente al delito de homicidio que pretende endilgarle la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos, programada para el lunes 30 de marzo.

La familia de Aguirre Rojas aseguró que se encuentran a la espera que en los próximos días se resuelva la apelación presentada y que, la justicia actúe para enviar a Bastidas Pabón a un centro de reclusión mientras se desarrolla el juicio en su contra. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje