Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Descartan casos de Coronavirus en el Meta

El secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, confirmó que a la fecha en el departamento no existe ningún caso de Coronavirus, por lo que indicó que la red hospitalaria está aplicando los protocolos según lo plantea la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El funcionario explicó que esto demuestra que se están acatando las recomendaciones y que, de presentarse algún caso, como responsable de la salud en el departamento lo dará a conocer, porque la instrucción del Ministerio de Salud y Protección Social es comunicarlo a la opinión pública y así poder adoptar las medidas de prevención.

De igual manera Cruz Álvarez invitó a los metenses para que se abstengan de creer en cadenas de WhatsApp o publicaciones en redes sociales que lo único que buscan es crear un pánico generalizado y con gestionar la red de urgencias del departamento.

"A la fecha se han estudiado tres casos 'sugestivos' que llegaron al Hospital Departamental de Villavicencio, a los cuales se les aplicaron los protocolos correspondientes, los cuales incluyen un examen especializado que nos permitió descartar de plano la presencia del coronavirus en el Meta", explicó.



No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje