Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Tres colegios de Villavicencio ya cuentan con el servicio de comedor escolar

En las instituciones educativas oficiales Francisco Arango, Técnico Industrial y Nacionalizado Femenino de Villavicencio comenzaron a operar los comedores escolares que beneficiarán con el suministro de almuerzos en caliente a 864 estudiantes de Jornada Única. 

El Secretario de Educación Municipal, Álvaro Hernández Mora, recordó que, dentro de la calificación del factor de calidad, la Unión Temporal PAE para Villavicencio 2020, entregó la semana anterior, la dotación y los menajes para la puesta en servicio de los comedores estudiantiles con inversión aproximada de 70 millones de pesos.

Indicó que, de esta manera, en el Instituto Técnico Industrial se comenzaron a suministrar 485 almuerzos para igual número de estudiantes de los grados noveno, décimo y once, supliendo de esta manera una necesidad sentida de familias de varios sectores de la capital metense.

En el colegio Nacionalizado Femenino se entregarán diariamente a las estudiantes de décimo y grado once 234 almuerzos y en el colegio Francisco Arango, alumnos de los mismos grados, comenzaron a recibir 145 raciones en caliente.

“La Administración Villavicencio Cambia Contigo ha hecho acompañamiento desde el inicio de la operación del PAE, con el fin de hacer seguimiento y que, de esta manera, se cumplan los parámetros establecidos para el cabal desarrollo de dicho programa en las instituciones educativas de la ciudad”, expresó Hernández Mora.           

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje