Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Buscan nuevo administrador de la Central de Abastos de Villavicencio

Hasta las 5:00 de la tarde de este miércoles 4 de marzo estará abierto el plazo para presentar su hoja de vida las personas que deseen postularse al cargo de administrador general de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV), luego de la renuncia del anterior administrador. 

Las hojas de vida deben radicarse, con todos los soportes respectivos, en las oficinas de la administración de la Central de Abastos, ubicada en la calle 1 # 19 – 17. 

Para aspirar a este cargo, los interesados deben ser profesionales en áreas afines a las ciencias económicas o de administración, y además deben tener, mínimo, dos años de experiencia laboral en puestos de administración general o gerencia de entidades.

La elección se realizará el próximo jueves y estará a cargo del Consejo de Administración de la Central de Abastos de Villavicencio, que está conformado por siete miembros titulares y siete suplentes.  Previo a la elección se verificará que todos los postulados cumplan con los requisitos necesarios.

“Se busca que la persona que sea elegida cuente con las competencias, la formación y la experiencia adecuada para asumir este reto tan importante para la ciudad y para este sector económico”, dijo Diana Esmeralda Herrera, delegada del alcalde Felipe Harman, en la reunión del Consejo de Administración que se realizó el pasado sábado. 

Vale la pena recordar que el administrador general ejerce las funciones de representante legal de la CAV y dirige el proceso administrativo de bienes y servicios propios de la Central.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje