Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Se fortalecen controles a estado de taxis en la capital del Meta

La Secretaría de Movilidad continúa con los controles viales para verificar que los taxistas tengan la documentación vigente, que el vehículo esté en condiciones técnicas óptimas y que cuente con la tarjeta de operación actualizada, la cual indica la información del conductor y las tarifas de cobro habilitadas en el municipio.

El secretario de Movilidad, Éder Muñoz, indicó que durante lo corrido de la semana se han sancionado diez vehículos tipo taxi, siete de ellos por no contar con el tarjetón actualizado, dos por daños técnico mecánicos y el restante por que el conductor no había obtenido la licencia de conducción.

Según confirmó el titular de la dependencia, los controles viales continuarán extendiéndose por la ciudad con el fin de mejorar la prestación de este servicio de transporte y disminuir las posibilidades de siniestros viales en Villavicencio, mediante la verificación del cumplimiento de las normas de tránsito y una conducción responsable.

Si usted tiene alguna queja sobre el estado de un vehículo tipo taxi o sobre las tarifas que estos están cobrando, puede hacer la respectiva denuncia en la aplicación 'Villamov', el canal oficial de comunicación de la entidad con los usuarios.

1 comentario

  1. Los taxistas más chichis del país son los de Villavicencio...en otras ciudades con menos temperatura, los taxistas usan el aire acondicionado...pero acá no sólo nos tenemos que aguantar el desaseo y la incomodidad, sino también estar prevenidos a la hora de pagar la carrera, pues la mayoría te roban...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje