Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"No nos vamos a dejar presionar", concejal David Barbosa

A presuntos intereses personales de algunos miembros de la corporación, atribuyó el concejal David Barbosa Posada, las presiones que ha recibido la mesa directiva del Concejo de Villavicencio, especialmente a la hora de tomar decisiones tan trascendentales como la elección de Contralor municipal.

De acuerdo con Barbosa Posada, un reducido grupo de sus compañeros presionan y hasta amenazan con denunciarlos ante los entes de control, pero a la hora de votar no llegan a la sesión. 

"Actúan de manera irresponsable, atacan a la mesa directiva, la critican y cuestionan, pero a la hora de actuar se desaparecen", aseveró el cabildante. 

El vicepresidente del Concejo le recordó a sus compañeros que, así como tienen derecho tienen deberes y un compromiso con la ciudadanía que les entregó su voto de confianza para representar a las comunidades. 

"En el caso particular de la elección de Contralor, si algún concejal considera que la decisión o el proceso tiene vicios de nulidad o está inconforme, denuncielo ante las autoridades pero asista a las sesiones y asuma su responsabilidad", concluyó

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje