Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Lista programación deportiva para el aniversario de Villavicencio

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), en cabeza de su director Mario Alberto Romero, ya estableció la programación deportiva para la celebración del cumpleaños 180 de Villavicencio.

La idea, es generar una articulación con los primeros 100 días de gobierno y para esto se busca que los ciudadanos conmemoren esta fecha el 3, 4 y 5 de abril con cien acciones para la capital metense.

“Desde el sector deporte, actividad física y recreación; tenemos preparadas 12 actividades que buscan masificar y promover el deporte y actividad física en Villavicencio”, afirmó Romero.

Entre algunas actividades, se va a desarrollar la tradicional Media Maratón el domingo 5 de abril con un recorrido de 10 y 21 kilómetros recreativos y gratuitos para que, alrededor de 1.500 ciudadanos se inscriban y hagan parte de esta carrera organizada junto a la Liga de Atletismo del Meta.

Por otro lado, el sector Gramalote conformado por los barrios San José, Camilo Torres, Isla, La Salle, Libertadores y Colinas, disfrutaran de la adrenalina del DownHill Urbano, el cual, tendrá dos válidas. 

La primera se llevará a cabo el viernes 3 de abril, en la pista Bee Track que conecta la zona rural de Buenavista y la Vereda del Carmen, y la segunda, se realizará por las calles en descenso de la comuna Dos, el día sábado, 4 de abril. 

Esta actividad, contará con la presencia de varios deportistas destacados en el ámbito nacional en esta disciplina del ciclomontañismo y con la participación de DH Villavicencio.

“Tenemos una ciudad deporte, con espacio para todas las disciplinas y para que Villavicencio tenga un gran cumpleaños deportivo”, manifestó el funcionario.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje