Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Habilitarán la Clinica Martha para atender pacientes con coronavirus

Dentro del paquete de medidas que adoptó el Gobierno municipal se encuentra la reapertura de la Clínica Martha, la cual se convertiría en centro especial de de atención de pacientes con enfermedades respiratorias, esto con el fin de ampliar la capacidad de atención de casos de coronavirus.

El anuncio hecho por el alcalde Felipe Harman Ortiz, fue bien recibido por la comunidad villavicense que se encuentra en alerta ante la posibilidad de que aparezcan nuevos casos del Covid-19 en Villavicencio.

Harman Ortiz agradeció los buenos oficios de la representante a la Cámara por el Meta, Jennifer Arias Falla, quien gestionó ante el Gobierno nacional los permisos necesarios para poder materializar la idea de poner en funcionamiento el centro asistencial. 

“Buscamos que en aproximadamente 9 días podamos tener en servicio las instalaciones, ha sido una gestión de alto nivel que nos ayudará a afrontar la crisis", explicó el mandatario.

Así mismo, el mandatario explicó que se dispuso desde el pasado lunes de otros 11 equipos de detección domiciliaria, y un call center con capacidad para atender 10 llamadas en simultánea.  

Los números a los cuales se pueden comunicar las personas que posean los síntomas asociados al coronavirus es 350 211 8655 y 350 211 8656. Este call center funcionará de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche de domingo a domingo en jornada continua.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje