Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Hay que ahorrar agua", gerente de la EAAV

Un llamado para que los usuarios del servicio ahorren agua, hizo el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Óscar Parra Erazo.

El gerente de la EAAV explicó que, hoy en día se mantiene una continuidad del 90% en la prestación del servicio, es decir de 24 horas el servicio se presta 20 horas, algo que no sucedía el año inmediatamente anterior, donde solo se recibía el servicio máximo 14 horas al día.

"Hemos realizado trabajos de mitigación en las zonas donde la tubería se encontraba expuesta, esto nos ha permitido identificar puntos críticos y corregir fallas que alteraban el normal suministro del servicio", aseguró Parra Erazo.

El funcionario invitó a la ciudadanía para que hagan uso racional del agua, toda vez que nos encontramos en época de sequía y los caudales de las fuentes de las cuales se capta el agua para ser suministrada a los usuarios han bajado considerablemente.

"Estamos garantizando la continuidad en el servicio, el ideal sería tener agua las 24 horas, queremos llegar a eso pero ahora que las altas temperaturas han secado los afluentes, debemos economizar agua", insistió.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje