Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Los retos de Óscar Parra, el nuevo gerente de la EAAV

Desde su posesión como nuevo gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) hace más de un mes, el ingeniero Óscar Parra Erazo, ha tenido que lidiar con diferentes inconvenientes de orden técnico y administrativo que no han facilitado su labor.

En entrevista exclusiva con Región365.com, Parra Erazo habló de los principales retos que le esperan para lograr mejorar las condiciones de prestación del servicio de suministro de agua en la capital del Meta, máxime con la serie de emergencias que desde la administración anterior han sumido la empresa en un desprestigio que la tienen en una no muy buena relación con la ciudadanía.

De acuerdo con el gerente de la EAAV, uno de los primeros dolores de cabeza que debe resolver es poder proteger los tubos que conforman la línea de aducción, los cuales hoy se encuentran a la intemperie y que podrían en cualquier momento ser dañados por el río o por la caída de material.

"Estamos trabajando en la protección de la tubería en los sectores del Castrillo y Carlos Julio, aprovechando el verano para adelantar las acciones correspondientes y prevenir una nueva emergencia", aseguró el gerente.

La relación de la empresa con sus usuarios 

Otro de los objetivos trazados en esta nueva etapa, es mejorar la percepción de confianza que tienen los usuarios de la empresa, pues de acuerdo con Parra Erazo, hoy el 50% de los ciudadanos tienen en un mal concepto a la EAAV debido a los malos manejos de administraciones anteriores.

"Nos debemos a la ciudadanía, por ello debemos estar más cerca de ella. Generaremos actividades para recuperar la confianza a través de actividades de acercamiento y empoderamiento ciudadano", concluyó.

El funcionario también explicó que, las ciudades avanzan y se moderniza, por ello es necesario que la empresa evolucione a la velocidad de la ciudad en la que desarrolla sus actividades. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje