Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Esta noche habrá Consejo de Seguridad en Ciudad Porfía


Debido a los últimos hechos ocurridos en el barrio Ciudad Porfía, en los que dos jóvenes han sido asesinados entre el pasado sábado 1 de febrero y el lunes 3, además de otros delitos que se cometen a diario en el sector, el Alcalde de la ciudad, Juan Felipe Harman ha convocado a la fuerza pública a un consejo extraordinario de seguridad en horas de la noche.


La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, dijo que la reunión se realizará a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones de la institución educativa Las Palmas.

“éste consejo de seguridad busca determinar lo urgente en temas de seguridad para el sector. Anoche estuvimos hacia las 8 de la noche en el barrio acompañando a la Sijin en un tema de control y registro, y a los 10 minutos de haber salido se presentó el caso del homicidio del joven de 19 años, recordemos que es el segundo caso en menos de tres días, por esto el señor Alcalde toma la decisión de hacer este consejo extraordinario”, dijo la funcionaria.

“Lo que le decimos a la comunidad es que si tenemos que seguir con nuestra política de reforzar el pie de fuerza y las recompensas lo vamos a hacer, no vamos a escatimar esfuerzos para buscar la tranquilidad de los ciudadanos y decirle a estas personas que creen que con un arma y quitándole la vida a otro por un territorio para venta de drogas creen que van quedar en la impunidad, se equivocan, vamos por ellos”, agregó la secretaria de Gobierno de la ciudad.

Al término del consejo, el Gobierno  y la fuermunicipalza pública entregarán las declaraciones respecto a las determinaciones que allí se tomen, por lo pronto el próximo sábado la Alcaldía realizará una toma social del barrio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje