Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Ojalá este gobierno no le dé la espalda a la Comuna 8", Hanner Sabogal


La Comuna 8 de Villavicencio es una de las más grandes del capital del Meta y también se ha convertido en una de las más peligrosas. Hurtos y sicariato son los dos problemas que afrontan a diario los habitantes de este populoso sector.

El concejal Hanner Sabogal, hizo un llamado a las autoridades y al Gobierno municipal que lidera Felipe Harman Ortiz, para que se actúe de manera contundente en contra de las bandas delincuenciales que tienen azotada a la ciudadanía.

"El desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes, son el caldo de cultivo para que las bandas organizadas los recluten, convirtiéndolos en parte integral de este problema", dijo el cabildante.

El concejal, elegido con la mayoría de votos de la Comuna 8, donde reside, pidió que además de la presencia permanente de las autoridades militares y de policía, haya una presencia permanente de la Administración municipal a través de las diferentes secretarías que desarrollan programas sociales y de bienestar ciudadano.

"Ojalá esta administración no le dé la espalda a los barrios marginales, llevamos décadas pidiendo inversión y apoyo del Estado. Sé que con el alcalde Felipe Harman puede haber una oportunidad de reivindicarnos con esta comunidad", precisó.

Este pronunciamiento lo hizo horas antes de que el alcalde Felipe Harman Ortiz anunciara la realización esta noche de un Consejo Extraordinario de Seguridad en el barrio Ciudad Porfía, con el fin de evaluar la situación de seguridad que se ha presentado en las últimas horas.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje