HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Aumentan tarifas de tiquetes a Bogotá y otros destinos

Bogotá, Acacías, Granada, Restrepo, Cumaral, Puerto Gaitán, Puerto López, San José del Guaviare (Guaviare), Yopal y Villanueva (Casanare), son las rutas más utilizadas por los cerca de 5.000 pasajeros que, en promedio, se movilizan a diario por la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV).

Por esta razón, y también con el objetivo de que los pasajeros ajusten su presupuesto a otras eventuales necesidades del viaje (alimentación, hidratación, medicamentos, etc.), la TTV dio a conocer el costo del pasaje para este año, principalmente hacia estas rutas.

Alcides Socarrás, gerente del puerto terrestre, aclaró que esta tarifa puede variar, dependiendo del tipo de servicio, si es Aerovan o servicio preferencial, y recordó la importancia del seguro que se adquiere a través del tiquete, derecho que no es válido si toma el transporte en la calle.

“El tiquete no es una factura, es un contrato de prestación de servicios entre la empresa de transportes y el pasajero para garantizar el viaje, responderle por sus pertenencias, incluso por su vida, porque este contrato también está soportado por un seguro de vida, y es el único mecanismo para realizar un eventual reclamo, ninguna empresa de transporte vende tiquetes fuera de la taquilla (de la Terminal)", aclaró.

Esta semana, el puerto terrestre publicará la totalidad de tarifas actualizadas por empresa, con el fin de ofrecer a los pasajeros no solo información, sino también la posibilidad de escoger en qué transportadora confiar su viaje.


Terminal de Transportes de Villavicencio
Listado costo pasajes 2020
Destino
Valor
Bogotá 
$ 28.000
Acacías
$ 7.000
Granada
$ 17.000
Restrepo
$ 5.000
Cumaral
$ 7.000
Puerto Gaitán
$ 30.500
Puerto López
$ 17.000
San José (Guaviare)
$ 49.000
Yopal (Casanare)
$ 40.000
Villanueva (Casanare)
$ 25.000
Arauca (Arauca)
$ 90.000
Puerto Carreño (Vichada)
$ 180.000

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje