Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Recuperación de escenarios debe ir acompañada de actividades", concejal David Barbosa Posada

"Las estrategias de recuperación de parques y sitios públicos que adelanta la Administración municipal son una contribución importante para mejorar la calidad de vida de los villavicenses".

Así lo destacó el concejal de Villavicencio, David Barbosa Posada, quien resaltó la convocatoria que adelanta el alcalde Felipe Harman Ortiz y que ha permitido que cientos de ciudadanos se una para recuperar escenarios como el cerro 'El Redentor', donde está ubicado el iconico monumento a 'Cristo Rey'.

El cabildante manifestó que este importante esfuerzo debe estar acompañado de una programación cultural, artística, deportiva y de impulso económico para que la ciudadanía se pueda apropiar de estos espacios que están en manos de delincuentes y consumidores.

En cuanto al cerro 'El Redentor', Barbosa Posada indicó que es necesario tener en cuenta estudios geológicos que se realizaron en la anterior administración y que ponían en duda la reactiva ion de evntos en este espacio que en décadas anteriores fue el epicentro de festivales y actividades masivas.

"De manera urgente me reuniré con el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio para abordar este tema, con el propósito de establecer la viabilidad de la recuperación de este terreno, de acuerdo al anuncio hecho por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona y el alcalde Felipe Harman Ortiz en días anteriores", indicó.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje