HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

"Vamos a seguir ofreciendo recompensas": alcalde Felipe Harman



Luego del ofrecimiento hecho hace dos días por el Gobierno municipal de una recompensa cuyo monto asciende a 25 millones de pesos a quien tuviera información que permitiera la captura del responsable de un doble feminicidio ocurrido el pasado mes de diciembre, las autoridades reportaron su captura la madrugada de este viernes 10 de enero.

El alcalde Felipe Harman Ortiz aseguró que el ofrecimiento de recompensas para el esclarecimiento de casos como el ocurrido en el barrio San Antonio, se fortalecerá con el propósito de brindar una ciudad más segura para las mujeres y los habitantes en general.

“Hay que reconocer la efectividad de la Fuerza Pública y la articulación interinstitucional para lograr estos resultados. En este caso dejamos un antecedente público importante para la ciudad y queremos que se convierta en un mensaje para los agresores de mujeres ” dijo el Alcalde Felipe Harman.

Por su parte Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno, dijo que estos resultados efectivos demuestran que este será  un gobierno de cero impunidad y cero tolerancia de la violencia contra las mujeres. 

“Queremos dar a conocer a la opinión pública y especialmente a las mujeres villavicenses que llegó quien se preocupe por ellas, dejar de reproducir estereotipos machistasy cortar de raíz que este tipo de denuncias se vuelvan paisaje”, añadió la funcionaria.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje