Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Concejo eligió nuevo Contralor de Villavicencio


Con 14 votos de 19 posibles, el Concejo de Villavicencio eligió al ingeniero industrial Nelson Leonardo Sepúlveda Florez como nuevo Contralor de la capital del Meta, durante la misma sesión fue elegido el abogado Jairo Andrés Becerra como nuevo Personero municipal. 

El nuevo Contralor es egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con amplia experiencia y su experiencia en el sector público. Ha sido docente universitario y posee 19 años de experiencia en control fiscal. 

Además es especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), y Magister en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana.

Sepúlveda Florez compitió por el cargo con Silvia Esther Álvarez Amaya y Carlos Arturo Guasca .

“Esta es una gran responsabilidad que me entrega el  Concejo de Villavicencio, al nombrarme Contralor municipal. Me comprometo a realizar un trabajo serio, responsable y justo desde esta entidad”, indicó el funcionario. 

El ahora electo contralor explicó que por ser funcionario de la Contraloría General de la República, deberá acudir a la figura denominada ‘comisión de servicio’, la cual deberá ser aprobada por el Contralor Nacional, Carlos Felipe Córdoba, para asumir su cargo como Contralor del municipio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje