Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ingresan más adultos mayores al programa 'Colombia Mayor'


En total son 208 los adultos mayores que fueron reintegrados al programa Colombia Mayor, los cuales tienen plazo hasta el 15 de enero para realizar el cobro del subsidio otorgado por el Gobierno Nacional.

Los reintegros corresponden a los adultos mayores que presentaron acciones de tutela tras haber sido retirados del programa por el no cobro consecutivo de dos pagos por motivos de salud, traslado a otros municipios o pérdida del documento de identidad.
El listado de los nuevos beneficiarios, está publicado en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.
Quienes hayan adelantado este proceso y deseen conocer si hacen parte del grupo de personas reintegradas al programa Colombia Mayor, pueden verificar el listado en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, ubicada en la Cra. 32 #40-66 Centro, o acercarse a los puntos de Consuerte y verificar si tienen el pago disponible.


Igualmente, el gobierno municipal, les recuerdó a los 1.859 adultos mayores que ingresaron a ser parte del programa, que tienen plazo hasta el próximo lunes 13 de enero para acercarse a cobrar el subsidio.






No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje