Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Aguardiente Llanero, patrocinador oficial de 'Expomalocas 2020'


El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, hizo un llamado para que los visitantes y turistas que estarán en  ‘Expomalocas 2020’ consuman solo Aguardiente Llanero. 

El mandatario departamental indicó que la imagen del Aguardiente de los Llaneros estará presente en todos los eventos de la feria y resaltó que tendrá distribución exclusiva durante el evento. 

Para Zuluaga Cardona, es de vital importancia que en cada una de las festividades de los municipios se le dé prioridad a este producto y aseguró que, en todos los eventos que el Gobierno departamental apoye debe primar su exclusividad

“No podemos tener marcas de otras regiones, porque son las rentas con las que financiamos la salud, y por eso vamos a promover mucho el tema del regionalismo no solo para esta actividad, sino para todos los que tengamos los cuatro años de nuestro gobierno”, agregó Zuluaga Cardona. 

El Gobernador fue muy reiterativo incluso al afirmar que queda prohibido que en el parque Las Malocas en Villavicencio, cualquier evento que el patrocinador oficial no sea Aguardiente Llanero porque es la marca que representa a los llaneros. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje