Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Animalistas cuentan con el respaldo del concejal David Barbosa


Con el fin de establecer una ruta de trabajo en el tema de protección animal, el concejal David Barbosa Posada se reunió en las últimas horas con miembros de la Junta de Protección Animal del municipio.

Barbosa Posada explicó que, una de las principales preocupaciones de los animalistas es el retraso en la implementación de la Política Pública de Bienestar y Protección Animal, toda vez que esta es la que traza las acciones que debe tomar el municipio en esta materia.

"Fue una reunión muy productiva, escuchamos a los voceros de las diferentes organizaciones de protección animal a quienes ratificamos el compromiso como Concejo municipal de trabajar de la mano con la nueva administración para implementarla en beneficio de los animales", reiteró el cabildante.

De acuerdo con el concejal, desde la mesa directiva de la Corporación se le designó como representante del Concejo de Villavicencio ante la Junta de Protección Animal para articular el trabajo correspondiente que permita la rápida entrada en vigencia de la Política Pública de Bienestar y Protección Animal

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje