Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Sector cultural aportará al Plan de Desarrollo municipal

Como parte de las actividades de construcción del Plan de Desarrollo para la capital del Meta, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), está convocando a una asamblea general dirigida a artistas y gestores culturales, la cual se llevará a cabo este jueves 23 de enero a partir de las 2:00 p.m., en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, ubicadas en la Cuarta Etapa del barrio La Esperanza.

De acuerdo con Yuly Andrea González, directora de la entidad, la invitación es extensiva a todas las personas vinculadas o interesadas en la promoción de las artes y la cultura en el municipio. 

Músicos de todos los ritmos y estilos, escritores, bailarines, coreógrafos, artistas plásticos, productores audiovisuales, agremiaciones culturales de discapacidad, comunidades afro, comunicadores sociales, gestores culturales y, en general, todos los creadores de arte y cultura están invitados a esta convocatoria del gobierno de Felipe Harman.

"La idea es que vengan, se conozcan y empecemos a crear un listado de necesidades y de acciones que podamos ejecutar para que hagan parte del Plan de Desarrollo municipal", indicó la funcionaria.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje