Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estos son los requisitos de la convocatoria para integrar el gabinete municipal en Villavicencio


Desde hoy y hasta el próximo viernes 6 de diciembre a las 10:00 de la noche, los profesionales interesados en postularse al cargo de secretario en alguna de las carteras del Gobierno municipal, podrán enviar sus hojas de vida gracias a la convocatoria hecha por el alcalde electo, Felipe Harman. 

Luego del anuncio hecho por Harman en días pasados, los interesados en hacer parte de su equipo de gobierno deberán tener en cuenta, entre otras, las siguientes condiciones:

Este proceso será liderado, gestionado y calificado directamente por el alcalde electo, quien se propone escoger mediante un sistema riguroso de selección, profesionales y expertos para formar su equipo de trabajo. 

De acuerdo con el mandatario electo, la transparencia, competencia y meritocracia, serán los elementos orientadores durante el proceso de selección de talentos. 

Otro de los aspectos que se tendrán en cuenta será la experiencia exitosa en la formulación y gestión de proyectos que posean los profesionales. Para darle mayor transparencia, el proceso de pre selección estará a cargo de la Red de Programas de Psicología de  la Orinoquía, adscrita a la Merum.

"Buscamos formar un gobierno incluyente, paritario, plural, por eso la invitación a la ciudadanía a participar de esta convocatoria. Las personas no  preseleccionadas en este proceso serán tenidas en cuenta para futuras convocatorias para plazas de trabajo y para el banco de hojas de vida de la alcaldía", explicó Harman.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo ladignidadprevalece@gmail.com, es requisito acompañar la hoja de vida de los concursantes con un escrito breve (no más de un párrafo) acerca de su visión de ciudad y su identidad con el plan de gobierno presentado por el alcalde electo.

Los resultados de esta convocatoria se estarán anunciando a partir del día 20 de  diciembre de 2019 hasta el 17 de enero de 2020, de acuerdo con criterios de  prioridad, pertinencia y conveniencia.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje