Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio se prepara para vivir el 'Pizza Máster'


Del 21 al 27 de octubre se realizará el 'Pizza Máster', un concurso que busca encontrar la mejor pizza del país y que desde ya promete ser un verdadero éxito como lo fue el 'Sushi Máster' realizado el pasado mes de agosto.

Este original concurso que nace de la creativa mente de Tulio Zuluaga, quien es un reconocido 'influencer' y promotor gastronómico que invita a sus seguidores a viajar por los sabores de diferentes departamentos del país.

Para esta versión, el 'Pizza Máster' buscará las verdaderas pizzerías artesanales de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Santa Martha,Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta y Montería, donde los comensales podrán disfrutar de las mejores pizzas a solo $ 13.000.

Para el caso de Villavicencio, las pizzerias participantes son: 360 pizza Gourmet, Del Huerto, Mistico Rooftop, Palazzo, La Playa, y  Barbacoa Latina.

Para votar por su pizzería solo debe descargar el App Tulio Recomienda y registrar su voo para encontrar el 'Pizza Master' 2019

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje