Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas anuncia últimos subsidios para estratos 1 y 2


Como parte del Convenio 052 de 2019 suscrito entre la Gobernación del Meta  y  la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM), la empresa de servicios públicos Llanogas, anunció en las últimas horas que quedan disponibles los últimos subsidios para la construcción de instalaciones internas y conexión de gas natural domiciliario para hogares de estratos 1 y 2, en 13 municipios del departamento.

Llanogas aclaró que no utiliza intermediarios para el otorgamiento de los subsidios y que, debe ser directamente la persona interesada, la que gestione y haga llegar sus documentos a las oficinas de la empresa, la firma instaladora y/o organismo de inspección de su preferencia, para iniciar el trámite de verificación de datos y agendar la posterior visita. 

La gerente de Llanogas, Giovanna Gómez Castañeda, también explicó que los funcionarios en campo no están autorizados a recibir dinero por parte de los usuarios o potenciales beneficiarios.

La funcionaria también explicó cuáles son los documentos requeridos para que los postulantes puedan iniciar los trámites de vinculación al servicio público de gas natural: 

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario de la vivienda.

- Fotocopia de las dos primeras hojas de la escritura, certificado de Libertad y tradición, contrato de compraventa, resolución, acta de entrega o sana posesión, o documento que acredite la propiedad del predio.

- Fotocopia de una factura de otro servicio público o certificado de estratificación expedido por planeación de cada municipio.

- Diligenciamiento de la ficha de caracterización del predio. (Aplica para usuarios Estrato 1 y 2 que deseen acceder al subsidio)

Lo siguientes son los municipios y los cupos disponibles para que los interesados puedan acceder a este beneficio: 
Municipio
Estrato 1
Estrato 2
Acacías
2
2
Barranca de Upía

7
Cabuyaro

5
Cubarral
42

Cumaral
58
16
El Dorado
4
2
Puerto Gaitán
28
118
Puerto López
18
25
Puerto Rico
1
1
Restrepo
14
149
San Carlos de Guaroa
6
10
San Juan de Arama
1

Villavicencio
45

Total
219
335

Para mayor información los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. a la línea 6819080 o acercarse a las oficinas de Llanogas en cada municipio. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje