Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Con información falsa buscan quitarle votos al Partido MIRA en el Meta


En medio de la guerra de desinformación que se viene generando a través de las redes sociales, hoy aparece una nueva víctima de estas jugadas sucias que buscan confundir al  elector.

El Partido MIRA ha denunciado en las últimas horas una publicación en la cual se dice que la lista a la Asamblea del Meta que han conformado en Coalición el Partido MIRA y el Partido Conservador se encuentra inhabilitada por supuestamente no cumplir con la cuota de género establecida en la Ley Electoral.

Región365.com habló con el Director Político y candidato de esta colectividad, Pablo Fernando Grimaldos, quien explicó que la lista cumple con lo estipulado en la Ley de Cuotas y que al parecer, esta es una estrategia que busca restar votos a esta coalición.

"En MIRA somos disciplinados en los temas de equidad de género y mucho más en el cumplimiento de las normas electorales, por ello queremos expresarle a nuestros simpatizantes y electores que, pueden estar tranquilos pues vamos hasta el final de esta contienda", explicó Grimaldos.

De igual manera, este medio consultó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que mediante la Resolución 5271 de 2019,emitida el 25 de septiembre, estableció un listado de Partidos y Movimientos Políticos que no cumplen con las normas electorales, entre los cuales no se encuentra la coalición Conservadora - MIRA para la Asamblea del Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje