Las propuestas en materia de vivienda de Juan Diego Muñoz


El candidato a la gobernación del Meta, Juan Diego Muñoz, presentó ante los habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Villavicencio su propuesta en materia de vivienda, una necesidad que crece año a año en todo el departamento.

De acuerdo con Muñoz, los planes de vivienda que se oferten desde el gobierno departamental y los particulares deben tener todos los servicios básicos, obras de urbanismo, entorno saludable, seguro y equipamiento urbano que facilite el disfrute pleno de la vida social de las personas, como garantía de sus derechos fundamentales. 

“En nuestro gobierno, los planes habitacionales deben integrar todos los servicios públicos domiciliarios, servicio de energía de fuentes limpias o alternativas de bajo costo, procesos de control biosanitario y clasificación desde la fuente para el manejo de residuos domiciliarios. Obras de urbanismo, paisajismo, servicios de educación, salud, zonas comerciales y recreacionales que brinden comodidad y bienestar a las familias beneficiarias”, expresó.

Otra de las iniciativas que plantea el candidato del Partido Colombia Justa y Libre, es  que la comunidad tenga participación protagónica en la ejecución de los planes de vivienda, incluyendo capacitación que conlleve certificación de mano de obra del sector para que ellos sean las personas que intervengan en la ejecución de los proyectos.