Fabián y Hernán empezaron a recorrer la ciudad


Tras anunciar su adhesión a los programas e iniciativas del movimiento ‘Villavicencio Sí Puede’, liderado por el Fabián Torres, este miércoles Hernán Gómez Niño, se puso los tenis para acompañarlo por primera vez a hacer un recorrido puerta a puerta por la Comuna 3 de la ciudad.

Ambos, reconocidos por el planteamiento de propuestas y soluciones para los problemas de las comunidades, los dos jóvenes líderes demostraron que juntando ideas se puede avanzar de una manera más rápida en la consecución de estrategias reales a las problemáticas que les comentaron los vecinos.  

“No nos detenemos en este objetivo de tener una mejor ciudad. Hoy estamos acompañados de mi amigo Hernán Gómez, con quien continuamos recorriendo los barrios para entender los problemas con la gente, pero también generando soluciones”,  dijo Fabián. 

Esta primera caminata recorrió las calles de los barrios Villa Julia e Industrial, algunos de los sectores comerciales más tradicionales y concurridos por los villavicenses. Las visitas se hicieron a comerciantes, vecinos, peatones y conductores que transitaban a esa hora el sector.

 “Empezamos esta ruta para que la ciudadanía nos permita presentarles propuestas viales, reales, concretas y solicitarles que, responsablemente, escojamos a Fabián Torres como nuestro próximo alcalde”, anotó Gómez Niño.