Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Juan Guillermo Zuluaga recibe el respaldo oficial del MIRA


En un sencillo acto, presidido por el senador Carlos Eduardo Guevara, presidente del Partido MIRA, esta colectividad anunció en las últimas horas de manera oficial el respaldo a la candidatura de Juan Guillermo Zuluaga Cardona a la Gobernación del Meta. 

Zuluaga Cardona es Administrador de Empresas y especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública. Ha ejercido como Director de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos de Paz de la Presidencia de la República, Ministro de Agricultura y fue alcalde de Villavicencio. 

'Juan Sin miedo'  agradeció a las directivas nacionales y departamentales del MIRA el apoyo y explicó que esta adhesión conlleva un gran compromiso de su parte, pero tiene el pleno respaldo de todo el equipo de 'Miraístas' en el departamento, con quienes ha tenido la oportunidad de trabajar en los recorridos que ha realizado en las últimas semanas por los diferentes del Meta. 

"Me entregaron unas semillas como un simbolismo de la tarea que me espera, trabajar para dar frutos y cuidar la cosecha que no es otra cosa que saber administrar el departamento", dijo Zuluaga Cardona. 

En el evento hicieron presencia el Presidente del Partido MIRA, Senador Carlos Eduardo Guevara, el Director Político Departamental y candidato a la Asamblea de Meta, Pablo Fernando Grimaldos, la candidata al Concejo de Villavicencio, Nelly Mosquera García y la Directora Política Municipal, Marisella Casallas. 

Por su parte el senador Carlos Eduardo Guevara, presidente de MIRA explicó que más allá de realizar un acuerdo programático, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación ciudadana. 

"Hemos elegido a Juan porque es un hombre que viene desde las bases, ha crecido profesionalmente y ha demostrado compromiso con el departamento", indicó el Senador. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje