Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Realizan brigada contra el trabajo infantil en Villavicencio


En la lucha por erradicar el trabajo infantil, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, junto al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía de Infancia y Adolescencia, realizaron una brigada de registro y control para prevenir el trabajo infantil.

Durante la jornada realizada en la Central de Abastos de Villavicencio, los funcionarios concientizaron a los comerciantes y padres de familia de la importancia de compartir con los menores y evitar que trabajen realizando labores que no son propias para su edad.

Milena Menjura, madre de FAMILIA manifestó que, "estas actividades son importantes porque los niños deben estar aprovechando el tiempo para jugar con sus amigos y alejados de los celulares o trabajando, debemos aprovechar las actividades extras de los colegios para que ellos estén ocupados fortaleciendo sus talentos".

En la actividad los niños que acompañaban a sus padres también pudieron disfrutar de actividades lúdicas y recreativas del Imder; igualmente, la academia de belleza Vicky se vinculó a la brigada realizando peinados y cortes de cabello a los menores. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje