Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Si está sin empleo, aquí tiene una oportunidad


Operador de grúa, pintor sandblasting, controlador vial, cuñero, coordinador de recurso humano, obreros, veterinario, practicante universitario en ingeniería electrónica, conductor y médico general, son algunas de las vacantes que ofrece el Centro de Empleo de Villavicencio, a cargo de la Secretaría de Competitividad.
Durante el primer semestre del 2019 a través de esta agencia se ha logrado ubicar laboralmente a más de 800 personas en cargos operativos, técnicos y profesionales
Los interesados en postularse a estas y otras vacantes disponibles, deben asistir con hoja de vida (que debe tener soportes académicos y de experiencia laboral) a la calle 33ª No. 42-71, en el barrio Barzal Bajo.

Posterior a la inscripción en la base de datos, los aspirantes pueden acceder en cualquier momento a la oferta laboral a través de un computador con Internet y presentarse para las vacantes con la que cumplan el perfil requerido.

El Centro de Empleo de Villavicencio presta además servicio personalizado con el propósito de que las personas que allí asisten en busca de trabajo, estén mejor preparadas y mejoren su competitividad.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje