Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Oficialmente Alexander Baquero es candidato a la Alcaldía de Villavicencio


Bajo el slogan 'Villavo somos todos' inscribió ante la Registraduría su candidatura el pasado sábado, el candidato Conservador Alexander Baquero Sanabria.

Baquero Sanabria recibió además del aval del Partido Conservador, el apoyo irrestricto del Partido Mira, con el cual sellaron una coalición que les pemitirá luchar por obtener representación en el Concejo de Villavicencio y la Asamblea del Meta.

Alexander Baquero Sanabria nació en Villavicencio el 21 de agosto de 1974, es decir, que el próximo mes cumplirá 45 años.

Es contador público de la Universidad del Meta y cuenta con dos especializaciones: una en derecho urbano (Universidad del Rosario) y la otra en derecho público (Universidad Autónoma).
Fue concejal de Villavicencio en los periodos 2008 - 2011 y 2012 - 2015
Baquero Sanabria se describe como un hombre profundamente religioso, asiste a una iglesia cristiana y tiene como gran soporte a su familia: su esposa y sus tres hijos. 

Dada la condición de discapacidad de uno de sus hijos y la experiencia que esto ha representado en su vida y en la de su familia, afirma que el mejoramiento calidad de vida de la población en situcación de discapacidad será una de las prioridades durante su gobierno.

El candidato de la coalición conservadora - Miraísta ha centrado su programa de Gobierno en la
gestión de recursos ante el Gobierno Nacional para desarrollar un ambicioso proyecto que permita mejorar la movilidad en la capital del Meta a través de la implementación de un moderno sistema de transporte público que satisfaga las expectativas de los usuarios.


En materia de seguridad, le apostará a la construcción de nuevos CAI, que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas por el Ministerio de Defensa, factor que hoy tiene por fuera todos los que existían en la ciudad, además del fortalecimiento del Centro de Mando y Control mediante la implementación de más cámaras de seguridad.

En materia de infraestructura, Baquero Sanabria buscará mejorar brindar mayores garantías a los peatones a través del diseño de espacios que permitan el desplazamiento libre y seguro de los ciudadanos. 

Por el lado del turismo desarrollará estrategias que potencien a Villavicencio como eje estratégico de la región y le permitan ocupar un espacio importante en la agenda nacional.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje