Abren convocatoria para cursos en Puntos Vive Digital de Villavicencio


Con el fin de incentivar en la ciudadanía el uso de los servicios que ofrecen los Puntos Vive Digital, la Dirección de Sistemas de la Alcaldía de Villavicencio, abrió la convocatoria para el Curso Básico de Excel y el Curso Básico de Contabilidad. 

De acuerdo con Saúl Mora Amaya, director de Sistemas, los cursos se dictarán en las instalaciones de los Puntos Vive Digital ubicados en la Calle 22 Sur # 48 - 86 del barrio Playa Rica y en la Calle 42 # 17 B - 75 del barrio Villa Fabiola y no tendrán ningún costo para los participantes. 

"Esta es la primera fase de una serie de cursos que estaremos brindando a la comunidad, con el fin de aprovechar los recursos tecnológicos existentes en los puntos y así permitir que cada día más ciudadanos mejoren sus competencias digitales", explicó Mora Amaya. 

El cierre de inscripciones para el Curso Básico de Excel será el 19 de julio y para el Curso Básico de Contabilidad será el 25 de julio

El funcionario también indicó que en las próximas semanas se estaría abriendo la convocatoria para cursos de Robótica y Marketing Digital que serían dictados en el Punto Vive Digital Lab, ubicado en el barrio El Caudal. 

Los interesados en inscribirse solo deben presentar la cédula de ciudadanía y diligenciar un sencillo formato, los horarios se definirán una vez se complete el cupo que no será superior a 30 participantes por curso.