Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Así quedó el Pico y Placa para Villavicencio


A partir del primero de agosto iniciará la aplicación de algunos cambios en la medida de Pico y Placa para la ciudad de Villavicencio, que incluyen además de la rotación en el número de las placas un nuevo horario para la restricción de vehículos particulares y motocicletas.

Así lo confirmó Wilson Suarez Casallas, secretario de Movilidad del municipio, quien explicó que luego de analizar el impacto de la medida durante los meses anteriores y atendiendo la solicitud de los comerciantes, especialmente los ubicados en el centro de la ciudad, se determinó modificar los horarios en los que aplicará la medida en el polígono centro.

Por lo anterior la medida quedará de la siguiente manera:

Placa
Día
1 - 2
Lunes
3 – 4
Martes
5 – 6
Miércoles
7 - 8
Jueves
9 - 0
Viernes

Hasta el 31 de julio el horario de restricción se mantendrá de 6:30 de la mañana a 7:30 de la noche, a partir del próximo primero de agosto el horario será dividido en tres turnos de la siguiente manera: 6:30 a 8:30 de la mañana, 11:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

En el caso de la Comuna 8, el Pico y Placa estará vigente hasta el 31 de julio, fecha en la cual la administración municipal pondrá al servicio el Plan Parcial Margaritas, que conectará el Anillo Vial con el sector de Nuevo Horizonte y Catumare.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje