Con el apoyo de todas las secretarías e institutos descentralizados de la Gobernación del Meta, este viernes se adelantará una jornada de embellecimiento en el Bioparque Los Ocarros, uno de los principales atractivos turísticos de Villavicencio y símbolo de conservación en la región.
La iniciativa busca dejar el parque en óptimas condiciones para recibir a los visitantes durante la semana de receso escolar. El objetivo es que los metenses y turistas encuentren un espacio renovado, con senderos adecuados, áreas de esparcimiento más acogedoras y una imagen fresca que refuerce la experiencia en contacto con la naturaleza.El Bioparque Los Ocarros alberga más de 1.200 ejemplares de fauna silvestre en un entorno natural que representa la riqueza ambiental de los Llanos Orientales. Su importancia trasciende lo turístico: también es un referente de educación ambiental y preservación de especies.
“En el Gobierno de la Unidad estamos trabajando para dar ese embellecimiento en los diferentes hábitats del Bioparque Los Ocarros y recibirlos en el inicio de esta temporada de receso escolar. Los esperamos con los brazos abiertos, las alas abiertas y las garras abiertas para que vivan una experiencia en familia”, señaló Daniel Iván Pardo, subdirector técnico del Instituto de Turismo del Meta.
Con esta intervención, el Bioparque se prepara para ofrecer a sus visitantes una experiencia única, reafirmando su papel como uno de los tesoros naturales más representativos del Meta.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje