Más de 50 comerciantes y pequeños empresarios de la Galería 7 de Agosto en Villavicencio participan en un ciclo de talleres diseñados para fortalecer las capacidades comerciales y técnicas de quienes ofertan productos en este tradicional centro de abasto. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y la asociación Asogalerías.
Jesús Hernández, creador de Hayacas Camarita, destacó la importancia de este tipo de espacios para el crecimiento del sector emprendedor. “La capacitación ha sido excelente, es una gran oportunidad para mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Seguimos en un proceso de mejora continua”, comentó.
Por su parte, Angélica Murillo, comerciante de productos orgánicos, valoró la orientación recibida sobre la desinfección de alimentos y el cumplimiento de normas técnicas. “Es fundamental conocer estas prácticas para garantizar la calidad y seguridad de lo que ofrecemos”, indicó.
El programa hace parte de un convenio interadministrativo que busca impulsar la formalización y el desarrollo de los emprendimientos rurales y urbanos que tienen lugar en las plazas de mercado de Villavicencio. El próximo taller se realizará el viernes 9 de mayo bajo el título “Importancia de la vitrina de exhibición de productos”, y está abierto a todos los emprendedores de la galería.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje