Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio tendrá muestra internacional de cine

La ciudad de Villavicencio se prepara para acoger la XV Muestra Internacional de Cine y Películas Clásicas, que tendrá lugar desde el martes 4 de abril hasta el jueves 6 de abril en el Teatro Rosita Hoyos de Mejía.

Este evento, considerado el más destacado de la región de la Orinoquia, ofrecerá una selección de 12 películas de diferentes países, incluyendo obras maestras de la animación y el cine de autor.

La programación ha sido diseñada con esmero para ofrecer una amplia variedad de géneros y temáticas, desde la comedia hasta el drama, y se presentará por franjas (infantil, familiar y cinéfila). La muestra es una oportunidad única para los amantes del cine de descubrir y disfrutar de películas clásicas y contemporáneas en una experiencia compartida con otros aficionados.

En la página web https://corpoleslumiere.com/xvmuestrainternacionaldecine se puede encontrar la programación detallada de las películas que se proyectarán, así como información adicional sobre el evento. Las funciones serán gratuitas, y se espera una gran asistencia de público durante los tres días del evento.

"La XV Muestra Internacional de Cine y Películas Clásicas es una oportunidad única para la región de disfrutar del mejor cine internacional", afirmó Alexander Cobo, director del evento, quien también destacó que "la muestra busca fomentar la cultura cinematográfica en la región y ofrecer un espacio para la discusión y el intercambio de ideas sobre el séptimo arte".

La organización espera una asistencia masiva de público y una gran acogida por parte de los medios de comunicación, quienes podrán contar con material audiovisual y fotografías del evento para sus medios.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor cine internacional en la XV Muestra Internacional de Cine y Películas Clásicas, una experiencia cultural que enriquecerá tu perspectiva cinematográfica.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje