Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"No me quisieron dejar ingresar a La Victoria": contralor de Villavicencio

De acuerdo con el titular del ente de control de la capital del Meta, el pasado sábado 8 de abril realizó una visita con el propósito de ejercer las labores de vigilancia y control al mencionado proyecto que adelanta la Administración municipal.

Al parecer, una funcionaria de la empresa Piedemonte, no autorizó el ingreso del contralor quien visito las obras con el objetivo de validar las denuncias presentadas por algunos ciudadanos frente a la suspensión de los trabajos por falta de cumplimiento de algunos requisitos necesarios para la entrega de los apartamentos.

"Tuve que llamar al alcalde para que aclarara que tengo la facultad para realizar la visita. Además, el vigilante que me permitió el ingreso tuvo llamado de atención por parte de sus superiores en la empresa JANO", indicó.

El contralor López López anunció que en los próximos días estará entregando los resultados de una serie de auditorias que ha venido realizando a varios proyectos que son ejecutados por la Alcaldía de la capital metenses. 

Vea aquí la denuncia del contralor

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje